Ver post
Old 18-Apr-2008
junior_vk junior_vk esta conectado
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%
**Multinick BANNED**

PSN ID:junior_vk
Gracias882 Estrellas1,019
junior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por larry3 Ver post
Se podria saber la fuente?

Yo lo ultimo que lei antes de ver esto es que la pelicula estaba programada para 2010 y que el presupuesto era de 100 millones de dolares, sin una fuente no creo que estas imagenes sean de la peli de dragon ball, lo unico que se asemeja a DB es ese "uniforme" naranja, lo demas no me cuadra con nada.

Saludos
Claro que se puede saber la fuente, aqui la tienes http://www.misiontokyo.com/index.php...ingle&ide=2693