Discusión: Samsung VS Sony
Ver post
Old 17-Apr-2008
MENA MENA esta desconectado
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%
Gran Miembro

PSN ID:MAMENA
Gracias730 
MENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Code:
pd;samsung les hace los paneles a sony
No sé si es así o es al revés, pero lo cierto es que son los componentes son los mismos. Solo cambia el diseñor exterior y lo que cada compañía se gasta en publicidad, lo que hace más caro uno u otro.
Yo tengo un Samsumg 40" FullHD (me costó 1600 € cuando el Bravia similar costaba 1700; y hoy vale 1350€) y estoy flipando. Ya no imagino jugar o ver la tele en otro formato. De hecho creo que en el futuro solo podría comprarme una pantalla más grande.