Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-29-2007   #14
MR. PAC-MAN
Moderador LaPS3.com
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias133 
MR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Yahoo  a MR. PAC-MAN

Cita:
Iniciado por varrelo
para mr.pacman:
la ps3 se enfria mas cuanto mas tiempo este encendida, el otro dia la deje 7 horas encendida y va como la seda
Te lo decia con el Programa puesto, el Folding... 7Horas y no se calienta?

Yo me bajado el programa para el PC, lo tengo puesto, menos mal que se le puede decir que porcentaje quiero que trabaje... y lo tengo puesto para el 50%

Sino me pega unos calentones mi CPU que no veas... Os pongo una Imagen al 50%, asi puedo hacer lo que sea en el PC, al 100% no puedo hacer nada.

PD. Por cierto el programa siempre trabaja, aunque yo encienda o trabaje con otros programas, como el Photoshop, no se para solo, siempre esta trabajando, creia que si yo hacia algo en el PC se debiera parar, pero no lo hace, ni configurándolo.