Ver post
Old Hace 4 semanas
Aerith Aerith esta desconectado
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%
.:Vendedora de flores:.

PSN ID:Por mp
Gracias406 Estrellas107
Aerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Dark_Zeben Ver post
Como me ha decepcionado la voz de Ryuk, ni comparación con la versión japonesa. La de Light no me parece tan mala. Habrá que oir las demás voces para sacar un conclusión global del doblaje.

Saludos
Tenian que haberle dado un aire mas a la voz japonesa a la voz de Ryuk demasiado grave para mi gusto, ya tengo los 3 primeros dvds y de momento solo me e peusto un poco las voces y de shinigamis la de Rem es la que mas se asemeja a la japonesa. La de L creia que me iba a decepcionar mas pero parece que el doblador la a cambiado y la a puesto un poco mas grave para el personaje pero en muchos momentos se nota que es el que dobla al spiderman xD, la del Light es pasable y la del padre y los demas policias tambien. Claro esta que siempre sera mejor el doblaje japones xD pero al menos esta vez no me tocara leer subtitulos y disfrutare de la animacion, aqui mis dvds(decir que la figura de Ryuk esta muy bien y es mas grande de lo que me imaginaba que iba a ser)

Editado por Aerith en Hace 4 semanas a las 21:39.
Citar y responder