Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-abr-2008   #26
titoisla
Solid Snake
Points: 9.281, Level: 23Points: 9.281, Level: 23Points: 9.281, Level: 23
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:titoisla
Gracias595 Estrellas65
titoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Sergio ma Ver Mensaje
David54. ME ahs decepcionado. Primero te suscribes en nuestra Comunidad Home, que por cierto las lista no se ponen en MAyo, se ponen el 29 de Abril, y aunque se pongan cuando se pongan no puedes ir por hay creando clanes cuando tu ya formas parte de uno.
No se como nos has podido hacer esto. No me queda otra que sacarte de la comunidad, por traición al grupo, y banear tu cuenta.

Y todos los que estaban interesados en entrar a este "segundo clan", pues ya saben con la clase de gente con la que se están juntando...
Yo no me aclaro que tengo que hacer para registrarme en el 2º clan, ya me registrao en la pagina que pusisteis y avisé por aqui dando mi Id.
O ya me habeis registrao?saludos