Cita:
Iniciado por zapatavendetta Osea que ahora no nos podemos apuntar ¿no?, cuando aceptes solicitudes te la mandare. |
La verdad es que no se que aceptación puede tener este clan, solo me he hecho una idea con una encuesta que publiqué en el foro hace unos días. Pero no quiero arriesgarme a abrir las solicitudes y no ser capaz de atenderlas bien. Prefiero pasar invitaciones a compañeros interesados con los que vaya teniendo algo más de trato. Por eso es bueno que nos vayamos agregando unos a otros y nos vayamos conociendo mejor.
Mi intención no es abrir el clan el 29, no no, ese día estaremos cada uno en plan encierro con nuestro GTA IV nuevecito. El online vendrá después y entonces el clan tendrá más sentido. Nos sobra tiempo, así que disfrutémoslo.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por perrrrete dada mi falta de habilidad soy carne de cañon en todos los juegos online que tengo, desde el cod4 hasta el gt5 jajajaja. pero aun asi, me gustaria participar en esta iniciativa porque nunca he estado en ningun clan. por cierto me gusta el nombre y el logo. enhorabuena |
Que más da si eres mejor o peor jugador, solo se trata de jugar juntos y compartir la afición. Gracias perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrete.
Saludos.