Discusión: La mejor eleccion
Ver post
Old Hace 4 semanas
Ps3-4ever Ps3-4ever esta desconectado
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%
Gran Miembro

Gracias123 
Ps3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por cejudin Ver post
Vaya pues me habeis dejado un poco descuadrado creia que todo el mundo cojeria Sony Bravia pero veo que no es muy de fiar, gracias por la informacion

PD: La LG no la quiero ni en pintura para mi no tengo buena esperiencia soy muy perfeccionista y tengo en el salon una LG de 37" HD Ready a 5 ms de respuesta y no todos los juegos van a 60 FPS es mas muchos juegos me dan lagazos de los que no me tenian que dar cambie la consola 2 veces, compr 2 cables HDMI, 1 por componentes lo probe todo asi que me quiero decantar por Sony o Samsung

Gracais espero que sigan poniendo opiniones
Cejudin yo te recomiendo una Sony Bravia a poder ser de 26 " , mi colega la tiene y se ve del carajo y es la k me quiero pillar yo jeje
salu2