Buenas noches a todos,he estado leyendo un poco y comentas que te gustaria comprar un home cinema para conectar la ps3.
Te comento unos detalles;si te quieres gastar ese dinero,mas menos 300 euros;en un H.C., te aconsejaria que te gastaras algo mas unos 200 o poco mas y compres no un H.C. sino un amplificador de sonido semi-profesional.
Aclaro que mi profesion es esta,y me dedico ha este mundillo. Mi opinion no me gusta nada YAMAHA, y personalmente te recomiendo verenger semiprof. de gama media baja,entre 500 y 700 euros.
Cualquier amplificador con equalizador y deco de sonidos ambientales y espectrales,solamente ademas de los conectores profesional para salidas de altavoces,solo debe llevar entradas de Fibra Optica y conexion de baja.
Todo lo demas le sobra,esta de mas y no le sirve para nada.
Yo te puedo asegurar que tengo mi ps3 conectada a una unidad de modulacion de sonido amplificada de marca AKG Profesional 9100SST,modular con torre de etapas amplificada con salida de 7 altavoces,2 subgrabes,1 grabe medio de baja y 9 satelites spuknits(altavoces de sonido espectrales y ambiente conjuntos ambos),y no me gaste mucho alrrededor de 1300 euros mas o menos poco mas por encima;y es entonces cuando de verdad podras disfrutar de todo el potencial que te ofrece tu ps3.
Y podras tener como yo problemas incluso con la vecindad de al lado de tu casa.
Si quieres que te aclare algo mas dejame respuesta aqui mismo y te dare un telefono para que me llames directamente a mi negocio.
De los mejores sitios que pueden informarte si eres de murcia es LAUMAN Sonido S.L.
Un saludo a todos si os puedo ayudar preguntar,os contestare lo antes posible. |