Discusión: COD4 roto...
Ver post
Old 15-Apr-2008
Aitor_Lara Aitor_Lara esta conectado
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Aitor_360_RvR
Gracias292 
Aitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Aitor_Lara

Quote:
Originalmente publicado por cayeibz Ver post
no creo que el sat haga eso ya que sino todo el mundo aprovecharia esta fisura, y otr cosa es lector, no elector compi!!
Jaja esque he puesto dos veces "el" . En otro post no me acuerdo quien era dijo que le habia pasado lo mismo con su CoD y les dijo al SAT que se lo habia roto el lector de su PS3 y me parece que se lo cambiaron.