Ver post
Old Hace 4 semanas
NEED.FOR.SPEED.PS3 NEED.FOR.SPEED.PS3 esta desconectado
Activity: 52%Activity: 52%Activity: 52%
Capitan Sonyer

PSN ID:NFS EVOLUTION
Gracias1,711 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Blaugrana_11 Ver post
Pues yo soy super aficionado al cine, de todos los generos menos de terror psicologico, mas que nada porque paso de rayarme luego por las noches Pues por esto que me encanta el cine, como supongo que le encantara a mucha otra gente en este foro, abro este hilo. Se trata de lo siguiente. Yo (y espero que el resto colaboreis ) ire poniendo aqui peliculas que crea que valga la pena ver, no pondre pelis tipo "El Señor de los Anillos" o "El Exorcista", que son peliculas muy comerciales y todo el mundo sabe de que van. Si no mas bien peliculas tipo "American History X", que aunque es famosa habra mucha gente que no la conozca, sobretodo la gente más joven del foro. Pues eso, ire poniendo las peliculas ordenandolas por su género y haciendo un breve comentario sobre ellas, para que la gente que quiera ven una peli y no sepa cual venga aqui y pueda buscar una que le apetezca ver. Si sois vosotros los que haceis las recomendaciones, haced vosotros mismos el comentario y yo lo pongo en el primer post. Cuando la gente vaya viendo las pelis (o ya las haya visto) puede dar su opinion y las ire poniendo tambien en el primer post para que la gente pueda ver si generalmente gusta o no.

Bueno, ahora voy a cenar, luego pongo alguna

PD: por favor, que nadie me venga diciendo "recomiendo Saw" o alguna peli de esas por favor, que estan muy vistas ya

en definitiva, peliculas no tan famosas y comerciales y que habra gente que no la hayga visto.
yo recomiendo entonces: the calcium kid ( es de risa muy buena, no es famosa aunque el prota es orlando bloom ).

Citar y responder