Quote:
Originalmente publicado por lorien no,no es una pelicula x  .es una pelicula que trata sobre un a historia de neonazis en estados unidos.la echaron el lunes en la sexta y a mi me gusto mucho.la verdad es que es muy dura y violenta,algunas escenas te dejan clavado en el sofa.os recomiendo que la veais. |
yo la vi hace tiempo y para mi es la mejor peli que hay. Las escenas en blanco y negro de cuando derek es skin y como hace para enseñarle a su hermano a no seguir sus pasos ( aunque esto son los trozos en color y no blanco y negro ). La peli es dura, violenta y muchas palabrotas pero relata muy bien el mundillo neonazi.
sobre el tema de los tatuajes, es normal que no sean de verdad ( el prota, edward norton, no me lo imagino siempre con un monton de tatuajes nazis, despues va a la picina o a la playa y todos le miran

).
para mi hay muchas escenas muy buenas como cuando le roban el coche a derek, cuando le hace ver a su hermano que no debe seguir sus pasos, cuando se ve a derek y su pandilla ( escenas en blanco y negro sobretodo ), cuando echa al novio de su madre de la casa por ser judio, etc.