Discusión: american history x
Ver post
Old 15-Apr-2008
NEED.FOR.SPEED.PS3 NEED.FOR.SPEED.PS3 esta conectado
Activity: 64%Activity: 64%Activity: 64%
Odio a Square-Enix

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias3,416 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por lorien Ver post
no,no es una pelicula x.es una pelicula que trata sobre un a historia de neonazis en estados unidos.la echaron el lunes en la sexta y a mi me gusto mucho.la verdad es que es muy dura y violenta,algunas escenas te dejan clavado en el sofa.os recomiendo que la veais.

yo la vi hace tiempo y para mi es la mejor peli que hay. Las escenas en blanco y negro de cuando derek es skin y como hace para enseñarle a su hermano a no seguir sus pasos ( aunque esto son los trozos en color y no blanco y negro ). La peli es dura, violenta y muchas palabrotas pero relata muy bien el mundillo neonazi.
sobre el tema de los tatuajes, es normal que no sean de verdad ( el prota, edward norton, no me lo imagino siempre con un monton de tatuajes nazis, despues va a la picina o a la playa y todos le miran ).
para mi hay muchas escenas muy buenas como cuando le roban el coche a derek, cuando le hace ver a su hermano que no debe seguir sus pasos, cuando se ve a derek y su pandilla ( escenas en blanco y negro sobretodo ), cuando echa al novio de su madre de la casa por ser judio, etc.

Citar y responder