Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-15-2008   #9
pablito_sony
Vive en LaPS3.com
Points: 3.426, Level: 13Points: 3.426, Level: 13Points: 3.426, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Pablo_NFS
Gracias353 
pablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgulloso

No le hagais caso al que ha hecho el análisis que es mi amigo Jorgito el xboxer siempre poniendo pegas

Yo creo que se merece mucha mas nota de la que le han dado sin duda. Ya me he pasado las 4 clases con la mayoría en oro y todavía me quedan las pruebas de los concesionarios y mi próximo objetivo, conseguir todos los coches del juego, empezando por el F2007, que pa ese si me que quedan vueltas en Daytona . Además de que te tiene online, primer GT con online, para mi gusto mejorable pero que ara su llegada se merece un 9.25.

Nos vemos en las pistas!!

Saludos!!
pablito_sony no ha iniciado sesión   Responder Citando