Discusión: american history x
Ver post
Old 15-Apr-2008
Ines_Ronda Ines_Ronda esta desconectado
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,408 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por TylerDurden Ver post
No lo creo pero bueno, es mas fijate y si se te ve igual es ke parece ke lleves una pegatina.
Yo no veo que parezca una pegatina tio, es un tatuaje de color negro y bien hecho.
Yo tambien he visto algun colega que se ha hecho tatuajes de color negro, y se les queda muy apagados e incluso se le ponen de colo verde en poco tiempo.
En mi caso, te aseguro que no es asi, es negro, y cuando digo negro es negro..
No me hagas que me tenga que hacer una foto y colgarla eh!
Citar y responder