Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-abr-2008   #129
ovp9
Vive en LaPS3.com
Points: 4.646, Level: 16Points: 4.646, Level: 16Points: 4.646, Level: 16
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:ovp9
Gracias378 
ovp9 está en el buen caminoovp9 está en el buen caminoovp9 está en el buen caminoovp9 está en el buen caminoovp9 está en el buen caminoovp9 está en el buen caminoovp9 está en el buen caminoovp9 está en el buen caminoovp9 está en el buen caminoovp9 está en el buen caminoovp9 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a ovp9
Exclamation

Cita:
Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
eh tio ovp9 mandamela clasificacion k me dijidtes k me ibas a mandar ademas yo ya pense k lo de las imagenes ya lo sabia sakuya asi k ya tengo otra en mi post principal.me la manda porfa?
Te la he mandado anoche en tu correo de hotmail.

PD:

Estoy pensando cuando finalize esta e Mundial, hacer uno a lo grande, ya que me lo paso muy bien haciendo estas cosas.
Hablo de una fase previa de muchas selecciones, para despues con cavezas de serie hacer unos 6 grupos (A,B,C,D,E Y F) de 4 selecciones, es decir muchos partidos a controlar y muchos periodicos a escribir. Que os parece ?

PD no se como funciona pero investigare para poder tener esponsors o algo parecido y hacer unos promios tipo (Mandos de la Play, juegos , etc..) pero como dijo lo mirare, no se asegura nada, jejejejeje.

Gracias

Última edición por ovp9; 15-abr-2008 a las 16:44.
ovp9 no ha iniciado sesión   Responder Citando