Discusión: One piece
Ver post
Old 15-Apr-2008
ZeN88 ZeN88 esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Banned

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias761 
ZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por CYBORGJGL Ver post
Yo la verda no le he visto bien, pero lo poco que he visto en la tv, se ve buena a mi me gsuto, solo que me da flojera verla ya que me pongo a pensar "ashhh son mas de 100 capitulos que flojera, mejor veo una de 26 capitulo" jejejejeje, pero aun asi lo poco que he visto me ah gustado, tiene mucha accion.

Saludos
Jajaja cuantos mas capitulos sean mejor, que asi no se acaba tan facil... que luego dices... bah quiero mas... xDDD
Citar y responder