Discusión: Monitor HD
Ver post
Old Hace 4 semanas
alejandro2104 alejandro2104 esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
pitufo mexicano

PSN ID:alx2104
Gracias376 Estrellas411
alejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Kronfle Ver post
Y la diferencia entre el hd y el sd si es realmente diferente??
en tubo si pero si tu tele es sd de lcd de buena calidad no tanto la verdad al menos que juegeus muy cerca pero como a 3 metros no mientras el televisor no supere las 26 pulgadas yo tengo uno de 20 sd y mis abuelos una 26 hd y no se nota mucho con full hd supongo que si pero pocos juegos lo soportan

y el hdmi to vga pierde calidad mucha calidad compadre