Ver post
Old 15-Apr-2008
junior_vk junior_vk esta desconectado
Activity: 64%Activity: 64%Activity: 64%
Be Happy

PSN ID:junior_vk
Gracias1,162 Estrellas1,020
junior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues la verdad es que el MGS 4 es uno de los mejores juegos de PS3, tanto en graficos, historia, sonido...etc. Este juego es 100% aconsejable, yo jugué al primero y me lo pase con los 2 finales que tenia y es un juegazo, luego el 2 y el 3 no les hize mucho caso, pero esta cuarta entrega si me llega el dinero va a ser compra segura.

PD: SOLID SNAKE MGS intenta editar el post y ponerlo en minusculas ya que en mayusculas esta prohibido escribir.

Saludos.