Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-14-2008   #8
BebuX
Vive en LaPS3.com
Points: 3.394, Level: 13Points: 3.394, Level: 13Points: 3.394, Level: 13
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:BebuX
Gracias197 
BebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
para mi son: un bugatti veyron con gasolina, y el otro un bugatti veyron, con el deposito a medias de gasolina y mas barato claro xDD
--- [ Añadido ] -----

siento decirte que no mucha gente esta contenta, no es porque no le guste su magnifica ps3, esque... ya no hay de 60gb y de 80 no han llegado a vender, y ahora obligan a la gente a pillarse la de 40gb y claro ellos la quieren tener cuanto antes, pero una de 60gb, y por no liarse con ebay ni nada de eso se pillan una de 40gb y luego se compran artilugios pa que se le parezca a la de 60gb...
Yo he visto en varios game PS3 de 60 gb hace unos dias y cuando yo me compre la PS3, a principios de diciembre habia consolas de 60 gb a punta pala. Yo decidi no comprarme la PS3 de 60 porque no me salia rentable a mi, al uso que yo iba a darle. No digo que a lo mejor haya alguien que se pille la de 40 porque no encuentra la de 60, puede haber de todo, simplemente estoy hablando de mi caso y por lo que he leido no soy el unico que piensa asi.