Discusión: PS3 80GB es buena?
Ver post
Old 14-Apr-2008
olympusps3 olympusps3 esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:olympus94
Gracias286 Estrellas2
olympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a olympusps3

Quote:
Originalmente publicado por Joaquin8911 Ver post
No exactamente, la retrocompatibilidad de la PS3 de 80GB es diferente, ya que aqui es por emulador y no por hardware como la de 60GB, asi que no el 100% de los juegos son compatibles, pero si la mayoria.
amigo es q yo he probado todos los juegos d ps2 q tengo y me han servido.. completamente tooddooos y tengo como ciento y pico.. bueno ademas con la antigua actualizacion que habian sacado q la compatibilidad de todos los juegos de ps2 era segura por medio de las instalaciones.
Citar y responder