Quote:
Originalmente publicado por x-treme_101.21 Juega con la Ps3 metida en la nevera. xDDD
Pues si no te queda otra solución pillate un cooler que sea bueno y te ayudará bastante a que no se te queme.
Y cuando jueges en tu habitación o donde sea, no jueges con la puerta cerrada porque se te hará una sauna la habitación y la ps3 se te derretirá, deja abierta alguna puerta o ventana para que corra un pokito de aire, eso también te ayudaria un poquito.
Saludos. |
como ya puse Arriba no tengo ni un euro.peso o dolar ni centimo o centavo(ya busque abajo del sillon) para COMPRARME un cooler...y tengo toda la ventana abierta y como ya dije hay mucho calor y no esta corriendo nada de aire..
pd:creo que la temperatura es de 35 grados centigrados
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por Menatxo Pues no te podria dar una respuesta segura, lo siento, te podria decir que si no comienzan las luces de la Ps3 a avisarte de sobrecalentamiento no tendria porque pasar nada, pero, tambien que quiza no sea bueno para tu Ps3 forzarla a pesar de no saltar las luces asi que te quedarias igual, lo siento.
Saludos. |
no hay ni una milesima de problema todo PERFECTAMENTE bien no falla nada..eso es lo unico que me preocupa...se calienta demasiado por el clima calido..y no me dan las luces amarillas o la luz parpadeante..todo perfecto