Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-14-2008   #2
Menatxo
Vive en LaPS3.com
Points: 5.867, Level: 18Points: 5.867, Level: 18Points: 5.867, Level: 18
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Menatxo
Gracias315 
Menatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por difor Ver Mensaje
bueno amigos..soy de mexico y aqui hace muchisimo calor..y el problema es cuando encioendo mi ps3 solo pasando como 2 minutos empieza a "hervir"(si te quedas un rato tocandolo por poco y te quema) y sin poner ningun disco ni nada..deberia preocuparme por eso o dejar de usarlo? por que no quiero que llegue al sat toda quemada(no me recomienden ventiladores o coolers ..por que me acaban de comprar un micro y ya no tengo dinero)

posdata:no me da problemas ni nada(lo que si me da es miedo)
saludos
Yo la primera que tuve se me calentaba demasiado por debajo de la entrada de discos y acabo petando , si eso llama directamente al SAT y les comentas por donde se calienta y como ocurre, quiza te puedan aconsejar algo.

Saludos.