PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > www.LaPS3.com > Concursos de laps3.com >
Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Cerrar artículo

LinkBack Article Tools Estilo
Old 14-May-2008
JoseLuis JoseLuis esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,406 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

¡¡ Laps3.com y Activision sortean 4 copias de Call of Duty 4 en laps3.com !!

Es muy sencillo participar en este concurso. Para ello basta con que esteis registrados en laps3.com con más de 5 mensajes en la zona foro...

Editado por JoseLuis en 21-May-2008 a las 20:25.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes 33 usuarios han dado las gracias a JoseLuis por este post
By manuelquake on 15-May-2008
Pues yo pediría que tuviera un modo captura de bandera a la antigua usanza , que se pudiera usar vehículos disponibles en esa época , incluidos si hay aéreos como helicópteros , que permitieran poder enviar mensajes escritos como en el ordena , el poder usar ratón y teclado para jugar , poder acortar el tiempo de espera para empezar partida cuando ya esta completa la cantidad de usuarios para jugar , poder hacer mods ( crear mapas o personajes ) y poder incluirlos en el juego ademas de incluir el programa para poder hacerlos , que se pueda escoger el modelo del personaje , color de piel , traje , cabeza y cosas así , ala , ya paro , ya
By Dj-Boss6 on 15-May-2008
aki mis conclusiones:
1-Que sea en la 2ª guerra mundial donde estan los nazis etc.
2-que traiga un modo pantalla dividida
3-la inclusión de conduccion de vehículos como en el call of duty 3
4-la implantación de que el sixasis 3 pueda vibrar
5-que la interacción con los mapas sea mayor u destrucctible

Un saludo!
By (((VENOM))) on 15-May-2008
Un modo historia mas largo, y ademas, añadir otro modo historia diferente, pero que tengas que pasartele con un amigo.
Poder crear y personalizar a tu personaje, si no es el del modo historia, como minimo el del modo online.
Que pueden jugar mas de una persona en la misma consola, en el modo historia, y tambien en el online, mas o menos como en army of two.
La posibilidad de manejar vehiculos, y unos terrenos amplios para poder conducirlos.

Y esto ya flipandome un poco, que se pudiera diesparar con una pistola de la consola, mas o menos como en Time crisis, pero mejorado. (aunque esto este bien, ya se yo mismo que me estoy flipando un poco )

Nada mas, saludos y suerte a los demas!
By caravaca on 15-May-2008
pues me gustaria q siguiera la misma linea q el CoD4 guerra moderna y q mejoran un poco los servidores para q no haya tantos problemas por lo demas paea mi esta bien

saludos
By PS3-USER on 15-May-2008
Un modo online sin fallos y que estuviese ambientado en otra guerra que no fuese la 2ª guerra mundial,me gustaría más una guerra futurista.
By oiram69ss on 15-May-2008
sin duda, un online con mas de 18 jugadores y por tanto mas variedad de mapas aún más amplios
By kid musculo on 15-May-2008
orale el 4 es lo maximo pero pudiera mejorar con:
Escenarios que se destruyen al maximo
Creacion de personajes
Manejo de transporte(avion, helicoptero, auto, etc)
Mejora de servidores y modo online
Historia mas larga(aunque aun no lo acabo pero por una extraña razon ya esta acabado en modo veterano)
Mas misiones al estilo del bonus del avion
Que salgan civiles
Al explotar que te partas en cachitos o algo asi
By Charlylps on 15-May-2008
Por algun lado lei que Activision se iva a asociar con una compañia para hacer un cod con juego online maximo (creo que lo llamaban asi) en plan partidas 32 vs 32. A mi si hacen algo asi hasta se pueden olvidar del modo historia ya que con unos buenos mapas amplios seria tan cañero que el modo historia ni lo tocaria.
Bueno y muchas de las cosas que han dicho los compañero del foro ya. Tampoco voy a repetir mas de lo mismo, mas bien he resaltado lo que mas me gustariam, a parte de que me tocara el cod4 jejejeje.

Un saludo
By ABITATIVA on 15-May-2008
una juagabilidad on line superior aunque ahora no esta mal.
By Sharky on 15-May-2008
Yo tambien considero sobre explotado el genero de la II Guerra mundial. Una ambientación actual o en un futuro proximo (pongamos dentro de 3 o 5 años) tambien podría valer

O,... una realidad alternativa (al estilo resistance)

Ir a tienda...
Cerrar artículo
  Foro > www.LaPS3.com > Concursos de laps3.com

Article Tools
Estilo

Reglas del foro