PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > www.LaPS3.com > Concursos de laps3.com

Closed Article

LinkBack Article Tools Desplegado
Antiguo 05-14-2008  
JoseLuis
PS3.com Staff
Moderador
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:TheQuartz
Gracias1.541 Estrellas2.101
Blog Entries: 1
JoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgulloso
Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

¡¡ Laps3.com y Activision sortean 4 copias de Call of Duty 4 en laps3.com !!

Es muy sencillo participar en este concurso. Para ello basta con que esteis registrados en laps3.com con más de 5 mensajes en la zona foro...

Última edición por JoseLuis; 05-21-2008 a las 21:25.
JoseLuis no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
The Following 33 Users Say Thank You to JoseLuis For This Useful Post:
By cuervos oscuros on 05-26-2008
Cita:
Iniciado por foski Ver Mensaje
y cuando se sortean el juego
Viene puesto en el primer Post colega te lo copio para que lo veas suerte a ti y a todos:

Entre todos los participantes que dejen sus respuestas, se sortearán cuatro copias de Call of Duty 4 el miercoles 28 de Mayo de 2008.
Última edición por cuervos oscuros; 05-26-2008 a las 13:04. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By ps3powah on 05-26-2008
alaa si me toca me muero.

para mi con vehiculos ( camiones, aviones, helicopteros etc)

no se si en el cuatro hay, pero un mapa multijugador en el que este un bombardeo continuo.(estar dentro de los edificios....que los cimientos tiemblen bajo el impacto del bombardeo buffffff)

poder perder brazos etc, tener que disparar con una mano, o ir arrastrandose o cojeando devido a el impacto de la metralla etc, y que alguien con equipo medico te pueda curar.

hacer el asalto de una ciudad (berlin) en el caso de su vuelta a las andadas, por ejemplo, poder enrar por las alcantarillas, o directamente asumiendo los riesgos, o saltar en paracaidas y caer en el corazon de la batalla.

con eso me conformaria, siempre y cuando mantenga o mejore su aspecto grafico y su modo online.
By ivan_93 on 05-26-2008
un modo historia mas largo, que hubiese mas escenarios y distintos entre si y mas misiones que realizar, tambien me gustaria que hubiese mas infinidad de armas y al apuntar .. que fuese algo mejor, y por supuesto que siga el rango pero que ubiese mas cargos, que hay pocos niveles y me gustaria que hubiese mas para subir las horas de juego multijugador, con esto me refiero a.. soi cabo y subo a almirante .. etc. y estas son todas mis propuestas para COD5.
By SPZERO on 05-26-2008
Primero, algo que se supone que sera, la vuelta a la segunda guerra mundial.

Segundo, el modo historia, ya q nos gastamos cerca de 70 euros, que fuese a euro por hora de juego, 70 horas estaria genial.

Tercero, el online, que no saquen mapas a los x meses para cobrarlos, es decir, ya pueden estar liados haciendolos y de nuevo volvemos a el precio, que no cobren por los mapas si los ponen en el estore, que sean una simple actualizacion, creo que nos lo merecemos despues del online tan cutre de fallos que hemos tenido.

Cuarto, poder cambiar nuestro personaje en el online, es decir, cambiar nuestra cara, ropa, etc...

Quinto, entorno destruible al casi 100 %.

Sexto, que me toque.

Septimo, un saludo.-
By HuGGo_Kilk on 05-26-2008
Me gustaria que Call Of Duty conservara la etapa actual ya que hemos vivido otros callo f duty basandose en la II Guerra mundial, tambien que conservara los mismos personajes y formas de lucha armas y etc... Y en cuanto a los cambios me gustaria que se basaran en lo que esta sucediendo en Colombia con las FARC, en Asia con Birmania, incluso en algunos paises europeos con el terrorismo internacional, a mi por ejemplo me encataria que una mision fuera que las SAS tuvieran que entrar a un edificio donde hay terrositas y cosas asi...Y por supuesto que se doblaran por lo menos el numero de horas de juego y en cuanto al online, pienso que esta muy pulido pero aun se puede mejoras un poquillo mas en tiempos de carga, fluidez etc... Y esto es todo 1 saludo
By juanlupe2 on 05-26-2008
Simplemente que se base en nuevas batallas, en batallas actuales como se ha podido ver, y no que nos llevenotra vez a la segunda guerra mundial que es un poco rollo ya.

Tambien me gustaria que tuviese mas mapas, y mas estilos de juego, y que tuviese alguna mejora en el uso de las armas.

Y por supuesto que la campaña fuese mas larga, que se queda un poco escasa
By linito93 on 05-26-2008
quiero paritcipar en le sorteo, lo que me gustarai que estuviera seria lo siguiente:
-Que dure mas el modo campaña, ya que en cod4 es muy corto
-que siga siendo de guerras modernas
-que el online continue siendo asi de bueno
-incorporaciones den nuevas armas
By ellindur on 05-26-2008
Hola,

Que permita crear mapas para multijugador de forma sencilla o descargarlos sin coste además de la posibildiad de pertenecer a un clan con el que entrenar y participar en torneos online con una jugabildiad en equipo como el Call Of Duty 2 de PC, eso sí, con un entorno totalmente destructible.

Saludos
Última edición por ellindur; 05-26-2008 a las 17:43.
By eden_gf on 05-26-2008
Participo:

* Un poco más de historia personal del personaje con el que jugamos.
By DeepLow on 05-26-2008
UFFFFFFF Ojala me toque!! Ayá voy:

-Me gustaría que tuviera personalización del personaje para el modo online, para poder cambiarle la cara punto por punto, estilo pro evolution soccer...

-Posibilidad de cojer helicopteros, kazas, etc...

-Que casi todo en el escenario pueda ser destruido.

-Como ya han dicho, que cuando estés en un edificio y lo bombardeen tiemblen los cimientos y añado... que al temblar el entorno en el que estemos haya que usar el sensor de movimiento sixaxis para no caernos y mantener el equilibrio.

-Que pudieras elejir ser un espía o robarle la vestimenta a los enemigos en el modo online e infiltrarte en sus filas para poco a poco y silenciosamente cargartelos a todos uno a uno.

-Que el online sea tan bueno como dicen que es el de COD4.

-Que me toque a mi que no lo tengo y soy medio pobre jajaja!!

Un saludo gente!
Closed Article

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación