PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > www.LaPS3.com > Concursos de laps3.com

Avisos

Closed Article

LinkBack Article Tools Desplegado
Antiguo 05-14-2008  
JoseLuis
PS3.com Staff
Moderador
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:TheQuartz
Gracias1.485 Estrellas2.101
Blog Entries: 1
JoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgulloso
Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

¡¡ Laps3.com y Activision sortean 4 copias de Call of Duty 4 en laps3.com !!

Es muy sencillo participar en este concurso. Para ello basta con que esteis registrados en laps3.com con más de 5 mensajes en la zona foro...

Última edición por JoseLuis; 05-21-2008 a las 20:25.
JoseLuis no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By oramas on 05-25-2008
-Un multijugador igual de divertido que el cod 4
-Que se puedan coger coches,tanques,aviones etc...
-Un modo campaña mas largo con mas misiones extras
By pawel on 05-25-2008
Que siga la historia de cod 4 y no vuelva a la segunda guerra y que tenga un online igual de divertido y si es posible mejor.
By elnachocb on 05-25-2008
Me molaria que estuviera totalmente traducido, eso ya seria la caña
y despues un buen modo online, con misiones para jugar con los compañeros o contra ellos en plan batallon de varios amigos contra otros batallones.

Eso me molaria, y que graficamente avanzaran y le sacaran partido a lo que la ps3 puede llegar a ofrecer
By richo on 05-25-2008
A mi me gustaria que pudiese jugar la historia principal en multijugador offline con 4 comprades!!!!
By arrua on 05-25-2008
yo creo que deberia de ser como minimo como el que tenemos actualmente el 4, simplemente que se concentraran en el modo online y lo perfeccionaran, y sobre todo creo que es muy importante los mapas que fueran impresionantes porque la jugabilidad para mi es perfecta
By neko23 on 05-26-2008
mi idea seria la siguiente:
-tener un modo de historia en el que pudieses elegir y cambiar la historia al final del juego.un modo que si te manda hacer "X" mision y no la cumplieses la trama tomase otro caliz.
-y que fuese un poco mas largo la trama

Saludos y muchas gracias
By MrNapster on 05-26-2008
Una física un poco más realista.
Que la HP no se cure sola (Algo entre Gears of War y Army of Two)
El poder manejar vehículos.
Rescatar más mapas de otros CoD's anteriores
Me gustaría que el modo história fuera más largo y un poco más personalista... Sentirme más como un Soldado.
Que vuelva a ser Game of the Year ^.^
By GUTIdeGUTI on 05-26-2008
A parte de hacer el modo historia algo mas largo, incluir un modo historia cooperativo. Eso estaria genial.
Salu2.
By foski on 05-26-2008
y cuando se sortean el juego
By aaronespinoza5 on 05-26-2008
mas variedad de mapas online, posibilidad de agarrar aviones, mas armas, niveles de rango mas extensos.
Closed Article

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación