PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > www.LaPS3.com > Concursos de laps3.com

Closed Article

LinkBack Article Tools Desplegado
Antiguo 05-14-2008  
JoseLuis
PS3.com Staff
Moderador
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:TheQuartz
Gracias1.526 Estrellas2.101
Blog Entries: 1
JoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgulloso
Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

¡¡ Laps3.com y Activision sortean 4 copias de Call of Duty 4 en laps3.com !!

Es muy sencillo participar en este concurso. Para ello basta con que esteis registrados en laps3.com con más de 5 mensajes en la zona foro...

Última edición por JoseLuis; 05-21-2008 a las 21:25.
JoseLuis no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
The Following 33 Users Say Thank You to JoseLuis For This Useful Post:
By PiSHa on 05-24-2008
Que mejorara el aspecto grafico y mas jugadores en las partidas multijugador.
By kubiak123 on 05-24-2008
A mi también me gustaria un juego en 3a persona, ¡personalmente siempre me ha gustado más!

Además una ampliación del modo on-line y mayor libertad de movimiento no estarian de más
By kromavlc on 05-24-2008
Pues a mi me gustaria un modo historia mas largo ya que es bastante coto y un multijugador mejor que el de ahora, un saludo!!
By zefirot on 05-24-2008
Un modo historia mas intenso y con un inmenso online,donde las batallas pudieran ser hasta mas multitudinarias.
Saludos
By Pozo on 05-24-2008
Para empezar, debería de estar ambientado en una época futurista. Yo creo que ya son demasiados los juegos ambientados en épocas como la de la segunda guerra mundial. Además, los juegos basados en épocas futuras que existen actualmente, la gran mayoría, son demasiado "malos y flojos".

También me gustaría que tuviese muchos más campos y más grandes para jugar en el modo online y que mejoraran el sistema de puntuaje y clasificación.

El poder usar vehículos y artefactos no estaría del todo mal aunque creo que no deberían de dejar en todos los modos multijugador.

Y bueno, finalmente deberían de crear un modo multijugador en el que la infiltración y el sigilo serían una obligación.

Suerte a todos pero especialmente a mi xD.

P.D: El 28 de mayo es mi cumpleaños y es cierto, ¿eh? jejeje.... sería un bonito regalo.... jejeje.
By logan22 on 05-24-2008
que estubiera inspirada en la gerra de irak o afganistan eso le daria mas realismo con armamento pesado me refiero a vehiculos de motor mas destruccion y armamento moderno,el modo on-line un poco mejor con mas jugadores y campos mas grandes y todo lo demas que ya es el 4.saludos
By Vain on 05-24-2008
No solo el 5... sino los siguientes, me gustaría que el "anglocentrismo" del argumento no sea tan descarado.

Ya van 4 juegos y me parece que el argumento se está conviritendo en "Americanos y sus 'primos' Británicos contra el mundo", y los demás paises malos.

Los demás paises europeos hemos combatido en muchas guerras, y en la IIGM no solo ha habido americanos y britanicos en el bando aliado, vale sí, hay campañas con la URSS, pero no me termina de convencer.
Y en el caso de una guerra hipotética [COD6], me gustaría algo mas multinacional como la OTAN, o algun pais europeo nuevo, España, Italia, Francia, Alemania...

Eso el argumento.

En cuanto a las prestaciones del multijugador, me gustaría que sea un COD4 mejorado, con más opciones, retos, modos de juego, retos en el prestigio... pero estoy muy contento con el juego así que no se me ocurre ahora exactamente qué añadir.
By Rasenshuriken on 05-24-2008
Primero algo más largo que el primero (ni que sea bajarlo a 720p), ya que el 4 era muy corto para mi gusto, un campo mutijugador e on-line grandes, poder cambia de bando, estaría bien que tubiese una doble trama, poder ser libre (que no sea siempre ve allí, que piense el jugador donde el cree que ha de ir, osea crear su propia estrategia),
y eso ya es desenvoluparlo mucho pero bueno que según tu hagas la historia pueda variar un poco.
By CRONOS43 on 05-24-2008
para mi deveria tener un modo cooperativo para 4 personas y poder usar tanques seri una guerra masiva quedaria mamalon
By diabolo-90 on 05-24-2008
El COD 5 tendria que tener lo mismo que el 4, pero haciendo innovaciones, como poder cubrirte en las paredes
Closed Article

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación