PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > www.LaPS3.com > Concursos de laps3.com

Avisos

Closed Article

LinkBack Article Tools Desplegado
Antiguo 14-may-2008  
JoseLuis
PS3.com Staff
Moderador
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:TheQuartz
Gracias1.485 Estrellas2.101
Blog Entries: 1
JoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgulloso
Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

¡¡ Laps3.com y Activision sortean 4 copias de Call of Duty 4 en laps3.com !!

Es muy sencillo participar en este concurso. Para ello basta con que esteis registrados en laps3.com con más de 5 mensajes en la zona foro...

Última edición por JoseLuis; 21-may-2008 a las 20:25.
JoseLuis no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Sokris23 on 14-may-2008
Pues que tenga un modo campaña mas largo, que sea cooperativo a pantalla partida (tipo Resistance) y que sea un poco mas tactico como Brothers in Arm.
By Excelsior26 on 14-may-2008
podria basarse en un futuro proximo, tercera guerra mundial? con armamento más futurista pero jugabilidad del 4, nada de monstruos ni mutantes, sólo humanos.El online mejorarlo a antiguas entregas y tan inmersivo como las entregas anteriores, también bastante más de infiltración tipo a la fase de chernobil en el COD 4. Nose es que hay tantas ideas y las plasmo tan mal jejejeje.
By keviniko on 14-may-2008
me gustaria que tubiera vehiculos,mas variedad de mapas,pero que si los sacaran mas tarde que el juego no hubiera que pagar.tambien me gustaria que el modo historia fuera un poco mas largo.
By monstertrak on 14-may-2008
Ami me gustaria ya que el mio se me a roto debido al lector
El call of duty5 me gustaria que este anvientado un poco en parte en la guerra mundial pero eso si no quitar nada de lo que tiene sonceramente ahora esta muy bien en el modo online tambien esta ya muy bien tal como esta pero cuando llegues al ultimo nivel de prestigio que te den algo para agradecer que eres el mejor quiero decir...um nose 4 granadas de fragmentacion una metralladora aparte que no venga ya en el
En cuanto a un jugador pues por ejemplo que añadan alguna mision mas de francotirador que me encantan
Última edición por monstertrak; 14-may-2008 a las 13:00.
By chr on 14-may-2008
- Un modo historia un poco mas largo
- Un online como el de ahora
- Y que se pudieran conducir helicopteros, camiones.

Saludos y suerte.
By zhertarus on 14-may-2008
Pues que estuviese ambientado en una guerra en la áfrica profunda, con paisajes selváticos contra una guerra de tribus en la cuál unas fuerzas japonesas y chinas mediante un pacto se unen contra los paises corruptos de Sudámerica que apoyan las rebeliones y luchas entre tribus para aprovecharse economicamente de estos acontecimientos.

Y que sea en un entorno futurista y del presente, mediante un invento de una tribu super-desarrollada con escenarios futuristas gracias a sus maquinas teletransportadoras, es decir, pasar de un campo en la más primitiva selva, entre kalavnikovs a guerras electromágneticas con fuertes armas químicas que transformen a los soldados en horribles monstruos con mayor coraza al igual que nosotros.

Saludos
By AvantasiA on 14-may-2008
Buenas a todos!!

A mi me gustaria que se curraran un gran entorno multijugador. Que fuera similar al del Battlefield, con posibilidad de manejar todo tipo de vehículos bélicos y con una mayor libertad de interactuacion con los objetos del entorno.

Un saludo
By C@M!LO on 14-may-2008
Una historia mas larga y mas enrevezada estilo Lost jeje
By dany_vrs on 14-may-2008
ami me molaria que fuese como el COD4
xo con mejoras... como conducir camiones.. aviones...

el onlinee que siga = o mejor...
& ami una cosa que me gustaria.. es que le dieran mas impirotancia al modo campaña..!!

ya que el de el call of duty 4 es muy corto...
By Albert_Roy on 14-may-2008
La posibilidad de estar en el bando contrario
Closed Article

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación