PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > www.LaPS3.com > Concursos de laps3.com

Closed Article

LinkBack Article Tools Desplegado
Antiguo 05-14-2008  
JoseLuis
PS3.com Staff
Moderador
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:TheQuartz
Gracias1.526 Estrellas2.101
Blog Entries: 1
JoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgulloso
Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

¡¡ Laps3.com y Activision sortean 4 copias de Call of Duty 4 en laps3.com !!

Es muy sencillo participar en este concurso. Para ello basta con que esteis registrados en laps3.com con más de 5 mensajes en la zona foro...

Última edición por JoseLuis; 05-21-2008 a las 21:25.
JoseLuis no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
The Following 33 Users Say Thank You to JoseLuis For This Useful Post:
By ajamezcua on 05-21-2008
Me gustaria usar vehiculos, mas usuarios on line y multitud de mapas sin tener que pagar por ellos ...
By IFM on 05-21-2008
Creo que el Call Of Duty de mis sueños deberia aportar mas cosas que el Call Of Duty 4, entre otras cosas deberian alargar la duracion del juego y tambien sus posibilidades online, tanto en nombre de jugadores como en modos de juego online. Una buen modo historia con un argumento solido y sobretodo un modo cooperativo que pudieras jugar durante todo el juego, con 3 o 4 compañeros, por online. Eso seria una verdadera revolucion, poder jugar al modo historia cooperativo pero por online. Tambien seria correcto añadir mas tactica al juego.

Despues estarian cosas secundarias en un shooter, como manejar veiculos.

Un saludo y suerte a todo el mundo.!
By alfredon1 on 05-21-2008
call of duty 4

tendria que tener puntos de humor para tapar un poco lo cruel que es la guerra,como que se caiga mientras corre,que un pastor aleman te muerda en las partes nobles,que un camion se quede sin gasolina y todo el peloton empuje,que al jefe malo de repente le cage un pajaro,y lo tipico te cueles en una casa y pilles a una pareja haciendolo,esto es algo que funciona en metal gear y a la gente gusta y que es probable que pase en la vida real.
By wenas on 05-21-2008
me gustaría que por lo menos el modo online fuera igual o mejor que en el cod4
que el modo historia fuera más largo
más misiones
By raicartman on 05-21-2008
1. El modo campaña mas largo
2. Servidores propios
y sobre todo mapas multijugador mas grandes
By neko966 on 05-21-2008
estaria bien ke estuvise ambientado en la misma epoca ke el call of duty 4, un regreso a la segunda guerra mundial no molaria, ya esta muy trillada..
salu2 y suerte a todos
By doomhammer on 05-21-2008
lo que deberia de tener es mas sensacion con el entorno y por tanto una mayor implantacion en la guerra, explisiones y un mayor protagonismo en los entornos, relieves y armas.
el modo online debe quedar sino como la secuela, mejorada.
mapeados mas grnades ya que estan usando el soporte de un blueray, por tanto una historia mas profunda y de larga duracion.
no estaria ma de mas decir que "hagan una historia", es decir, que en el modo historia tenga argumento y que no se limite hacer misiones, un buen guion en plan "salvar al soldado ryan" o algo similar.
By amx78 on 05-21-2008
me gustaria que tubiera en call of duty 5 las siguientes características:
- que tuviera la misma temática que call of duty 4 osea que no cambie la situación de guerra contemporánea.
-tuviera mejor textura y gráficos en vegetación ,mejor IA en los aliados y enemigos.
-el sistema online que no contenga error y siempre firme.
-que tubiera una buena resolución mínimo 720 p.
- que en base multijugador pudiéramos personalizar a un soldado o otros subiendo puntos para tener mejores armas como en call of duty 4
- el campo de batalla sea más grande
-destrucción de edificios en momento de guerra ejemplo cuando disparamos con un caño a la pared se destruya con todo y soldado.
-en la sección multijugador hubiera una opción para crear logos o algo para clanes
-una sección de call of duty llamada clan war.
Última edición por amx78; 05-21-2008 a las 23:12.
By Rydn on 05-21-2008
Pues a mi me gustaria que estuviese ambientado en elguna guerra real que sea actual para sentirte a un mundo mas real
By Lelouch Lamperouge on 05-21-2008
Cuando se finaliza el sorteo?
Closed Article

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación