PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > www.LaPS3.com > Concursos de laps3.com >
Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Cerrar artículo

LinkBack Article Tools Estilo
Old 14-May-2008
JoseLuis JoseLuis esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,460 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

¡¡ Laps3.com y Activision sortean 4 copias de Call of Duty 4 en laps3.com !!

Es muy sencillo participar en este concurso. Para ello basta con que esteis registrados en laps3.com con más de 5 mensajes en la zona foro...

Editado por JoseLuis en 21-May-2008 a las 20:25.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes 33 usuarios han dado las gracias a JoseLuis por este post
By Julius on 19-May-2008
me gustaria poder llevar veiculos,que los escenarios fuesen destruibles y graficos mejorados
By arca on 19-May-2008
uqe fuera un poko mas largo y consistente un poko mas de mi misiones y ke se pudiera manejar todo tipo de vehiculos
By basen1 on 19-May-2008
Pues estas son mis mejoras:

1-Recargar el arma con un movimiento hacia detras del mando (opcional).

2-Online sin fallos.

3-Que el juego no se vaya a ninguna entrega anterior a la 4ª,ya que la unica que me gusta es esa.

4-En el online no lo han hecho muy mal,pero para el proximo que hagan nuevos mapas.

5-IMPORTANTE,que no se pueda apuntar directamente a un enemigo con solo darle a un boton (que siga como ahora lo de apuntar).

6-Por ultimo que se pueda poner una mirilla a la franco que se pueda aumentar y disminuir la mirilla (opcional).

Y como es tarde ya no se me ocurre nada mas

Saludos
By Euronymousss on 19-May-2008
Básicamente que tuviera un modo historia largo.
By render on 19-May-2008
- Lo principal, un modo historia más largo que el IV.
- Seria un puntazo poder conducir vehículos.
- Por último, un modo cooperativo para dos jugadores.
By leanf07 on 19-May-2008
me gustaria que este basado en una hipotetica 3er guerra mundial entre U.S.A y China en la cual haya aliados y las armas sean de lo mas sofisticadas, haciendo asi que la ps3 muestre su explendor
By aresgonza on 19-May-2008
Modo historia mas largo y con mas posibilidad de personalizacion de las armas en el modo on-line.
By zapatero24 on 19-May-2008
pos ami lo k me gustaria k tuviera para que ya fuera perfecto es un apartado para la guerra de espinoje, como si fuera un metal gear pero con las caracteristicas de call of dutty
By revo on 19-May-2008
- La posibilidad de utilizar vehiculos

-Un Online con caracteristicas similares al Call of Duty 4 pero con la posibilidad de jugar mas personas a la vez

Esas son mis ideas

Saludos
By rubensuelo on 19-May-2008
me gustaria q el modo historia fuera mas largos, un online con mas gente, y mapas mas grandes. y un libro contando una breve historia de la segunda guerra mundial, el poder jugar con ambos bando...

Ir a tienda...
Cerrar artículo
  Foro > www.LaPS3.com > Concursos de laps3.com

Article Tools
Estilo

Reglas del foro