PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > www.LaPS3.com > Concursos de laps3.com

Avisos

Closed Article

LinkBack Article Tools Desplegado
Antiguo 05-14-2008  
JoseLuis
PS3.com Staff
Moderador
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:TheQuartz
Gracias1.485 Estrellas2.101
Blog Entries: 1
JoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgulloso
Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

¡¡ Laps3.com y Activision sortean 4 copias de Call of Duty 4 en laps3.com !!

Es muy sencillo participar en este concurso. Para ello basta con que esteis registrados en laps3.com con más de 5 mensajes en la zona foro...

Última edición por JoseLuis; 05-21-2008 a las 20:25.
JoseLuis no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By dremers on 05-16-2008
Me gustaría que tuviese un modo campaña largo, y claro, un modo online, pero no como el del call of duty 4, que al principio no tienes buenas armas y te matan bastante fácil
By NAG-NAG-NAG on 05-16-2008
No se si se ha dicho ya, pero que se pudiera cambiar entre 1ª y 3ª persona, seria todo un exito.
Gran cantidad de gente no compra shooters, en mi opinion, porque les "marea" la vista subjetiva (y me incluyo) asi que creo que seria un gran avance.
By pspbenlli on 05-16-2008
Pues a mi me gustaria que pusieran un modo cooperativo pa paoder pasarte el juego con un amigo, hermano, lo que sea, que sea un poquitin mas largo, y sobre todo que pudiesemos online contra mas personas, por ejemplo 32, vamos un 16 pa 16, eso tendria que ser el desmadre puro, incluso hacer una campaña mediante internet con un usario que tambien juege como haze estaria chulisimo y no te lo tendrias que pasar solo, pero bueno, tambien si es posible mejorar los graficos que hoy en dia es lo primero que se mira en un juego, nose que mas le pondria, y sobre todo no cambiaria a la guerra pasada, sino que siguieran explotando la guerra moderna como en el COD4, que es el mejor juego multiplataforma de PS3

!SUERTE A TODOS¡
By fre76 on 05-16-2008
Pues la verdad en el cod4 eche en falta no poder controlar un Blackhawk, o un simple Humvee.... pero supongo que en el 5 pondran vehiculos como en el 3.
saludos Activision
By vygant123 on 05-16-2008
a ver si gano por primera vez y me haria mucha ilusion me encantaria ganar

CUANDO PONDRAN LAS PREGUNTAS??????
By rasec20 on 05-16-2008
Yo creo que deberían poner un modo historia más largo, y alguna misión más tipo francotirador, q son muy guapas.

Saludos!
By SoLiD.SnaKe on 05-16-2008
Hola.

A mi me gustaria que se volviese a la Guerra Mundial, nosé, me gustan mas las armas de antes.
Por otra parte me gustaria que el modo Offline durara mucho y el modo online que valla bién y con muchos mapas etz.
También me gustaria que se pudiera manejar coches y demás vehículos.
By tatorra on 05-16-2008
Cita:
Iniciado por vygant123 Ver Mensaje
a ver si gano por primera vez y me haria mucha ilusion me encantaria ganar

CUANDO PONDRAN LAS PREGUNTAS??????
ya esta formulada

en la 1º pagina la tienes...¬¬

SALUDOS
By nestormc4 on 05-16-2008
-Un modo cooperativo offline bueno, y sino al menos un modo multijugador online un poco mas trabajado, con opcion a poner bots y alguna novedad mas.
-Mapas mas variados en el modo multijugador y que siga así de bien todo lo demas.

Suerte a todos y un saludo!
By vygant123 on 05-16-2008
QUIERO QUE TUVIESE:
..............................
modo multijugador controlar maquinitas como tanques furgonetas camiones coches y ametralladoras
tambien que allan varias armas para elegir y alguna bozoca metralletas cosas asi
que se pueda controlar algun elicoptero
que se puedan poner cosas al personaje como gorras cascos guantes linternas gafas y cosas asi
y que se puedan poner bombas y darle a un boton y que explote suicida si te cansas
y que aya accion y algo de libertad

SALUDOS A TODOS DEL FORO
Closed Article

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación