PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > www.LaPS3.com > Concursos de laps3.com

Closed Article

LinkBack Article Tools Desplegado
Antiguo 05-14-2008  
JoseLuis
PS3.com Staff
Moderador
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:TheQuartz
Gracias1.541 Estrellas2.101
Blog Entries: 1
JoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgulloso
Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

¡¡ Laps3.com y Activision sortean 4 copias de Call of Duty 4 en laps3.com !!

Es muy sencillo participar en este concurso. Para ello basta con que esteis registrados en laps3.com con más de 5 mensajes en la zona foro...

Última edición por JoseLuis; 05-21-2008 a las 21:25.
JoseLuis no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
The Following 33 Users Say Thank You to JoseLuis For This Useful Post:
By El peón de Rey de Negras on 05-16-2008
Solo le pido que no se salga de la linea de COD 4, ya que el juego es perfecto, aunque espero que nos sorprendan
By angelvc on 05-16-2008
Yo quisiera que el modo historia fuese mucho mas largo, aunque disminuyesen los modos online, mas misiones pero mas cortas, aver si sacan una eyetoy o algo que serí la leche pero para todos los juegos poder tener tu cara en el personaje, pero que hiciese gestos y todo, bueno el cod4 es casi perfecto, quiero tambien que se siga basando en las guerras del presente, con esto ya me conformaría.
MUchas Gracias.
Un saludo
By poyatos90 on 05-16-2008
Mas libertad y tal, como incluir vehiculos, seria la caña el multijugador con coches en grandes mapas, en medio de una selva =D
By akumetsu on 05-16-2008
tendrian k hacer mas largo el modo historia y k ponieran mas misiones kon francotirado k es lo mejor k ahi saludos
By darkmero on 05-16-2008
q por favor NO LO HAGAN DE LA 2GM el COD4 vendio millones porq no se basa en esa guerra por favor no vuelvan a la guerra mas poco original para hacr historias
por otro lado traten de alargar el modo offline
y online q siga como viene q esta de 10
By Rober on 05-16-2008
que el online se pareciera al rfom,ya que este siendo peor juego el online va mejor.
suerte a todos
By prmgmlm on 05-16-2008
¿Qué me gustaria que tuviera Call of Duty 5?

*Amplias opciones para editar tu personaje online: algo que he hechado mucho en falta a sido esto, en COD4 solo permite personalizar el color de las armas cosa que me parece muy escasa. Personalizar tu personaje con muchos elementos desbloqueables que se consigan tanto en el modo historia y modo online le alargaria la vida considerablemente al juego. Elementos como ropas,accesorios, mas cantidad de armas, etc.
*Manejo online de algun vehiculo: no pido cuarenta tipos de vehiculos porque me gusta como va la saga y su jugabilidad online, pero la inclusion de alguno pues no estaria de mas y mucha gente lo agradeceria.
*Ambientacion actual: la ambientacion en la 2º guerra mundial esta muy saturada, hay muchos juegos que la explotan y jugar a juegos como el ultimo modern warface supone un respiro. Tambien quiero añadir aqui que por favor no se llegue a convertir en un juego futurista creo que lo actual esta bien pero lo futurista nos desagradaria a muchos.
*Mas mapas online: me parece bueno el numero de mapas de los que dispone COD4 pero hay una cosa que no entiendo. Para el modo historia son diseñados entornos, pero muchos de ellos no aparecen disponibles en el modo online. No pido 40 mapas online pero ya que estos mapas han sido realizados no creo que suponga mucho esfuerzo el incluirlos para el modo online tambien.
*Modo historia mas extenso: supongo que supone mucho esfuerzo el crear un juego de mucha duracion, pero no deja de ser una de las mayores pegas de la ultima entrega y por ello pues tambien la cito.

Eso mas o menos es mi opinion, y poco mas que añadir salvo que no por sacar un juego por año vaya a empeorar la calidad de este. Mucha gente prefiere calidad a cantidad.

Un saludo
By zaror1992 on 05-16-2008
Yo lo quiero
By Ceara32 on 05-16-2008
Que siga en la época actual, es decir, que no vuelvan a la Segunda Guerra Mundial, que ya está muy quemado el tema.

Que cada uno pudiera personalizarse bastante más su personaje online, no sólo con armas, sino con unirformes, accesorios, etc. Y bueno, si ya me dejan escanear mi careto con el Playstation Eye y que mi personaje online sea yo mismo...en fin, por pedir...pero a que sería la leche? Encontrarte a gente por la calle y decirle: ostras, tu cara me suena, yo no te he matado en el call of duty anoche? jajajaj
By inser79 on 05-16-2008
Thumbs up Magnifico CoD4

Pero si nos pueden mejorar aún más el modo online en CoD5 (que ya es buenisimo). Me refiero a campos más amplios, más jugadores y más escenarios, pues ya sería la ostía. Seguid trabajando así...
Closed Article

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación