PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > www.LaPS3.com > Concursos de laps3.com

Avisos

Closed Article

LinkBack Article Tools Desplegado
Antiguo 05-14-2008  
JoseLuis
PS3.com Staff
Moderador
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:TheQuartz
Gracias1.485 Estrellas2.101
Blog Entries: 1
JoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgulloso
Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

¡¡ Laps3.com y Activision sortean 4 copias de Call of Duty 4 en laps3.com !!

Es muy sencillo participar en este concurso. Para ello basta con que esteis registrados en laps3.com con más de 5 mensajes en la zona foro...

Última edición por JoseLuis; 05-21-2008 a las 20:25.
JoseLuis está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By LGCM23 on 05-15-2008
call of duty 4

bueno yo sinceramente no lo he jugado¡¡¡
pero creo para q sea un juego divertido y completo tiene q tener:
1.- Modo online : batallas entre equipos,individuales y un buen escenario donde se pueda hacer estrategias y todo
2.- Modo campaña ,q tenga una historia muy larga y q sea entendible y q se luche x algo no solo x matar a lo demas
3.- Que tenga una variedad de armas ,muchas mas de las q tiene y mas sofisticadas pero q no se aparte mucho de la realidad
4.- Muchos escenarios para la batalla
bueno lo dicho no lo he jugado ,,pero me gustaria jugarlo,,haber si gano el sorteo y lo juego,,un saludo
By michelnik69 on 05-15-2008
Yo apostaría por un modo historia más largo, tan largo que pueda abarcar la 1º y 2º guerra mundial, y la guerra moderna y futura. Tambien estaría bien poder customizar las armas afondo, poder llebar vehículos y para el online tener la opción de personalizar a nuestro personaje.
By ResistanceFOM on 05-15-2008
Me gustaria que hubiese mas armas

MAs pistas chulas aparte de las que ya ahi

Trajes wapos

Que se puedan crear grupos en la partida

Y clanes , aunk me parece que ya ahi

Tambien el modo historia un poco mas largo y por ultimo que algunos trajes sean desbloqueados en el modo historia mediante bonus..
By elmicoloco on 05-15-2008
Que tenga bots en las partidas offline multijugador, para los que no tienen internet y solo juegan con un par de amigos en casa.

Saludos! y suerte!
By Padilla on 05-15-2008
Buenas!!

Para mi lo el cod no tendria que volver a la segunda guerra mundial que se puedan usar vehiculos! eso seria lo ideal y que tenga un online como el 4!!
By Gold-St on 05-15-2008
Molaría que tuviera alguna opción para ponerlo en 3a persona, con la mira sobre el hombro. Eso y un modo historia más largo.
By el señor del talante on 05-15-2008
-Debería de ambientarse en otra época más actual para que diera un ambiente más moderno.

-Que tenga diferentes finales.

-Que sea más largo.

-Que se desarrolle en la arquitectura de PS3 y ocupara gran parte de un Blu-Ray para demostrar la potencia de la PS3.

-Y poco más...por lo demás...el COD 4 es perfecto.
By LCS2007 on 05-16-2008
Me gustaría que sea una historia real completamente (es decir q no añadan campos o historias q no existen) sobre la segunda guerra mundial o sobre la guerra de Irak.

También me gustaría que además de los 3 o 4 comandos que hay para la IA aliada, haya muchos más con el uso complementario de la PSP. Integrar completamente la PSP al juego... Y en caso de que no se tenga la PSP, se puedan personalizar teclas de un teclado para poder dar dichos comandos.

Vehículos!!!!!!!!! por dios, más realismo!!!!!!
By claudito on 05-16-2008
Queridos reyes "mágicos" me gustaría que Call Of Duty 5 incluyera la posibilidad de cargar mapas hechos por aficionados...

Por ahora solo pido eso. Nada más.
Un saludo
By Cacaman on 05-16-2008
Pues a mi me hubiese gustado que siguiese en la línea de guerras modernas, actuales, y no volver a la alegoría de la 2º Guerra Mundial, que tan explotada está ya.

Me gustaría que este nuevo COD, tuviera un modo de campaña más largo, por lo menos 2 o 3 veces mas que el COD4, así como la posibilidad de que el modo online fuera más largo y con la posibilidad de un motor cooperativo online y offline, en el cúal cada uno de los distintos miembros de la partida tomaran caminos distintos, y no seguir solo una línea de actuación.

Además me gustaría que los escenarios de jungla tuvieran mucha vida en ellos, como si de una jungla real se tratara: serpientes, lagartos, y demás animales que se puedan encontrar por la fauna. Además de posibles trampas.
También sería interesante, alguna misión en algunas de las playas del Pacífico, e incluso el abordaje de un barco (como en el COD4). Y sería interesante que en el escuadrón que formemos, recibamos órdenes en unos casos, y en otro mandar órdenes.

Por último, me gustaría que el COD5 siguiese esa línea que llevan de realismo que implementa en sus juegos.

Un saludo.
Closed Article

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación