PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > www.LaPS3.com > Concursos de laps3.com

Avisos

Closed Article

LinkBack Article Tools Desplegado
Antiguo 05-14-2008  
JoseLuis
PS3.com Staff
Moderador
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:TheQuartz
Gracias1.485 Estrellas2.101
Blog Entries: 1
JoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgulloso
Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

¡¡ Laps3.com y Activision sortean 4 copias de Call of Duty 4 en laps3.com !!

Es muy sencillo participar en este concurso. Para ello basta con que esteis registrados en laps3.com con más de 5 mensajes en la zona foro...

Última edición por JoseLuis; 05-21-2008 a las 20:25.
JoseLuis no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By kentik on 05-15-2008
Por lo general me gustaría que se siguiese la misma línea con un online muy trabajado quizás mejorando un poco el "Modo offline" con una trama algo mas extensa y elaborada.

Que siguiese ambientado en la época contemporánea, no e gustaría nada que volviesemos a lo de la segunda guerra mundial pues es un aspecto que ya veo sobreexplotado en esto de los shooters.

Y como no por último la conducción de vehículos.

A ver si toca por dios me encanta este juego. 1 Saludo .
Última edición por kentik; 05-15-2008 a las 13:48.
By aka_ys on 05-15-2008
Me gustaría que en este call of duty si continua con una secuela actual nos dieran la oportunidad de encarnar al otro bando, el de los terroristas,los malos o como quieran,que la historia del nuevo shooter sea desde el otro punto de vista y q por una vez pierdan "los buenos".

Si por el contrario el juego vuelve a sus raíces de la WWII me daria igual,puesto q no compraré el juego. !
By torhector2 on 05-15-2008
¿Que te gustaria que tuviera Call of Duty 5?

Pues a mi me gustaría que tuviera una ambientación totalmente nueva, ya sé que será en la segunda guerra mundial, pero dentro de este marco me gustaría un entorno nunca visto.
By pitucosmos on 05-15-2008
A mi me gustaría que no se pasen con cambios. Quiero decir, que si, que lo mejoren, pero que no les dé por innovar en lo que les ha salido bien y por ello la caguen.
El online para mis es prácticamente perfecto, puliendo algunos fallos y añadiendo el modo cooperativo tanto en el modo online como en modo historia.
El modo historia buscaría darle aún más libertad de movimientos, así como alargando su duración.
By odin_ on 05-15-2008
Pues como gustar me gustaría que tuviera naves espaciales jeje, en serio, pegarle no le pega pero estaría cachondo la verdad...

Suerte a todos
By Prototype on 05-15-2008
A mi me gustaría que:
-La campaña durara al menos 12 horas.
-Más personalización de armas.
-Online para 18 jugadores
-Ambientado en la Guerra de Vietnam con armas de la época.
-Mejores gráficos en vegetación.

Saludos.
By franbnv on 05-15-2008
a mi me gustaria que hubiera un modo historia mas largo, el online igual de bueno y con mas jugadores, y sobre todo el uso de vehiculos.
jeje
By Denzerel on 05-15-2008
Me gustaria.

Servidores decicados por paises, que se muestren las partidas creadas y tengas opcion de elegir a cual unirte.

Socom es un ejemplo a seguir en ese aspecto.
By necr0soul on 05-15-2008
"Que te gustaria que tubiese CoD5?"

Y quien decide quien ha acertado? Porque... Como sabeis lo que queremos? En fin... Solo es una duda que tengo, ahi va mi respuesta.

Que fuese un MMO, es lo unico que le falta al CoD4, asi que es lo unico que me gustaria que tubiese CoD5 (a parte de que estubiese ambientado en la actualidad, claro...pero eso es un imposible, asi que no forma parte de la respuesta)
By torcpi on 05-15-2008
Yo mantendria el online del 4, pero mejoraria considerablemente el single ya que el ultimo fue algo escaso.
Closed Article

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación