PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > www.LaPS3.com > Concursos de laps3.com >
Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Cerrar artículo

LinkBack Article Tools Estilo
Old 14-May-2008
JoseLuis JoseLuis esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,460 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

¡¡ Laps3.com y Activision sortean 4 copias de Call of Duty 4 en laps3.com !!

Es muy sencillo participar en este concurso. Para ello basta con que esteis registrados en laps3.com con más de 5 mensajes en la zona foro...

Editado por JoseLuis en 21-May-2008 a las 20:25.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes 33 usuarios han dado las gracias a JoseLuis por este post
By anartzmugika on 14-May-2008
Concurso COD.

Bueno a mí lo que me gustaría en la siguiente entrega son varias cosas:
  • Que esté ambientada en nuestra época pero un poco más hacía el futuro como si nos encontraramos en el año 2015 por ejemplo.
  • El modo multijugador que siga así pero que solucionen lo del anfitrión que si cae que no se termine la partida (esto creo que casi todos estaremos de acuerdo).
  • El modo historia si puede ser más extenso se agradecería mucho ya que el actual (el del cod4) es bastante escaso.

Bueno, no se me ocurren más cosas que mejorar ya que el juego en sí el cod4 no me ha decepcionado nada y solo mejoraría varios detalles.

Un saludo a todos y suerte a todos en el concurso.
By Dorron on 14-May-2008
Sobre todo me gustaria que las cosas fueran bien desde el principio, nada de parches a la semana de su salida.

Yo lo que haria es un juego offline mas largo y con opcion de 2 jugadores. El online me parece muy bien pero algun dia chaparan los servidores y no es plan quedarse sin juego.

Por otra parte, y es un poco un delirio que me ha dado...je je je Que no molaria una mezcla entre COD y Oblivion? en plan, hacer misiones en un mundo extensisimo en vez de hacerlo por fases?

Un saludo y suerte a todos
By EJKIPI on 14-May-2008
A mi me gustaria:

-conduccion de vehiculos(coches, helicopteros, aviones...)
By javito16 on 14-May-2008
bueno, pues a mi lo que me gustaría en el Call of Duty 5, seria un gran modo campaña y mucho mas largo, un modo online donde cada uno juegue con los de su nivel (ya que si tienen mucho mas nivel te suelen petar) y que fuese en la época actual como el ultimo call of duty, ya que para mi gusto esta demasiado trillada la 2ª Guerra Mundial.
suerte a todos!!!
un saludo
By Japp on 14-May-2008
Debería tener la posibilidad de jugar en 3ª persona...no creo q sea tan complicado, ya que en el modo multiplayer...se puede hacer esto cuando te han matado y ves la camara de tus compañeros de equipo.
Saludos!!!
By Rygar on 14-May-2008
a mi me gustaria que la historia durara fuera mas larga y que arreglaran algunos fallos que a tenido este online como lo de que si se va el anfitrion se acabe la partida....
By zh0rk on 14-May-2008
Sin duda alguna la ambientacion, que fuera actual, mejoria de graficos y un online mejorado aunque el del COD4 ya sea muy bueno
By alex20 on 14-May-2008
Lo que me gustaría que tuviera el CoD5, sería armas de la actualidad, el online igual de vicioso que el 4 y que sea mas larga el modo campaña.
By montero9 on 14-May-2008
1) estar ambientado en esta epoca
2) tener un online tan bueno como el del COD4
3) mas rangos en el online
4) rangos en el modo campaña
5) mas repertorio de armamento
6) que el entorno se pueda destruir
7) que sea mas duradero que el cod4
By pepin_tercero on 14-May-2008
pues me gustaria un modo campaña un poco mas largo la verdad ( haber si hay suerte y me toca jejeje)

Ir a tienda...
Cerrar artículo
  Foro > www.LaPS3.com > Concursos de laps3.com

Article Tools
Estilo

Reglas del foro