| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Article Tools | Estilo |
|
| ||||
| ||||
¡¡ Laps3.com y Activision sortean 4 copias de Call of Duty 4 en laps3.com !! Es muy sencillo participar en este concurso. Para ello basta con que esteis registrados en laps3.com con más de 5 mensajes en la zona foro...
__________________ Editado por JoseLuis en 21-May-2008 a las 20:25. |
| Los siguientes 33 usuarios han dado las gracias a JoseLuis por este post | ||
|
By
dEcLiNe
on
14-May-2008
|
| 1. Un modo offline un poco más largo. 2. Mas variedad de armas. 3. Posibilidad de conducir vehículos. 4. Capacidad para poder dar órdenes a tu pelotón. Respecto al online... 1. Un mundo persistente donde cada jugador se conecta con su personaje (estilo MMORPG) y pueda luchar contra miles de jugadores. 2. Y eso sumado al online que ya tiene, que para mi es perfecto. 3. Poder editar apariencia de nuestro jugador, ropa, etc. Pues hasta aquí mi respuesta! Salud! Suerte a todo el mundo! |
| |
|
By
timeforce
on
14-May-2008
|
| A mi sinceramente me parece un error volver a la tan manida 2ª Guerra Mundial pero en fin.... Un offline mas largo Que se puedan mejorar las armas Mas peña en Online Poder usar vehículos en mapas mas extensos Saludos y espero que como mínimo sea tan bueno o mejor que Call of Duty 4 que es una maravilla. |
| |
|
By
josemiermenegildo
on
14-May-2008
|
| A mi me gustaria que se pudieran utilizar varios vehiculos como camiones, todoterrenos de guerra, helicopteros. Tambien me gustaria que estuviera mas ambientado en la 2ª guerra mundial. A parte estaría bien tambien jugar en 3ª persona. De todas formas el COD4 es un juegazo y no lo pueden mejorar mucho, eso si en el apartado gráfico veremos a ver el COD5, puede ser bestial. Un saludo!! |
| |
|
By
Ines_Ronda
on
14-May-2008
|
| Bueno, vamos a ver: * Un modo campaña a la altura que se merece un juego asi. * Que el multijugador online permita mas jugadores en una misma partida. Con esas dos cosas, ya me conformaria. Saludos! |
| |
|
By
Rildes
on
14-May-2008
|
| Una campaña más extensa...no tan corta y que volviera a estar ambientada en una guerra actual....aunque ya casi está confirmado que és de la segunda guerra mundial. También que tuviera más modos online y que permitiera más jugadores online.Además de solventar los fallos con el Anfitrión y demás. |
| |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |