Sorteamos 100 códigos para conseguir el Pack de Héroes Mitológicos de God of War: Ascension

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde hace un par de semanas el Fantasma de Esparta ha vuelto a PlayStation 3 en una nueva aventura que nos situará en los orígenes de su conocida venganza. Y gracias a Sony, LaPS3.com sortea entre todos sus usuarios 100 códigos para conseguir el Pack de Héroes Mitológicos y vestir a nuestro personaje con las mejores galas en el nuevo modo multijugador de God of War: Ascension.


Participar en este concurso es muy sencillo, basta con estar registrado en LaPS3.com, haber posteado al menos 20 mensajes en la zona foro, y contestéis en este hilo dejando constancia de que estáis interesado en el pack de personajes. Agradeceríamos también que sólo participen los usuarios que posean el juego o aquellos que tengan pensado comprarlo.

Los primeros en llegar serán los que consigan su código, hasta llegar a un total de 100 usuarios.

Reglas del concurso:
  • El usuario debe estar registrado en LaPS3.com y tener un mínimo de veinte mensajes publicados en el foro cuando acabe el concurso. (Puedes empezar si no estas registrado en LaPS3.com respondiendo este mismo hilo, para ello primero Regístrate). Si ya estás registrado, entonces sólo debes poner tu usuario y la contraseña aquí)
    [*]Sólo se permite una contestación por participante, es decir, para concursar sólo debe contestar a la pregunta en este mismo hilo pulsando al botón RESPONDER. No es válido contestar más de una vez ni tampoco contestar en otras zonas de LaPS3.com
    [*]Cualquier usuario que inscriba múltiples usuarios en LaPS3.com de forma ilícita quedará fuera del concurso inmediatamente, así como otras acciones que consideremos inoportunas para el concurso. LaPS3.com tiene herramientas para investigar y descubrir este tipo de acciones.
    [*]Puede participar cualquier usuario de cualquier edad.
    [*]La participación queda abierta a usuarios de todo el mundo, pero es necesario poseer la versión Europea del juego para que el código pueda usarse.
    [*]Sólo se puede ganar un premio por usuario.
    [*]Los ganadores recibirán sus códigos en cuando demos por acabado el concurso
Nota: LaPS3.com se guarda el derecho a modificar las reglas del concurso en cualquier momento del mismo.

¡¡Mucha suerte a todos!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior