Ya conocemos a los dos primeros ganadores del concurso de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Con más de 50 dibujos presentados, y una larga deliberación, nos complace anunciar a los dos primeros ganadores del Concurso Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

DIBUJO TRADICIONAL
- Selección del Staff de LaPS3.com: Elisabeth Galan Garcia - @ely_chann


- Ganador del Público: VOTACIÓN ABIERTA (Seleccionados aquí)

ILUSTRACIÓN DIGITAL
- Selección del Staff de LaPS3.com: Yolanda Sosa Miñarro - @letucse


- Ganador del Público: VOTACIÓN ABIERTA (Seleccionados aquí)

Recordad ahora os toca a vosotros decidir a vuestros favoritos. Para ello, deberéis comentar en este mismo tema el número de los dibujos que más os han gustado (uno por sección). Tenéis hasta el próximo domingo 31 de marzo a las 23:59h para votar.

Una vez finalizado el plazo, procederemos al recuento de votos y publicación de los dos nuevos ganadores. Además, añadiremos todos los nombres y nicks de los participantes, así como aquellos dibujos que han quedado fuera de concurso por no cumplir todos los requisitos.

¡Un saludo y suerte a todos en las votaciones!
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Muy buenos, enhorabuena a ambos ;)
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
44
Karma
2
De los que yo hubiese cogido, de los mejores la verdad felicidades a los ganadores.Gran nivel y complicado elegir uno xD. Suerte a todos para las votaciones!!!
 

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
La elección ha sido muy difícil. Gran nivel en general y sobre todo mucha participación, que siempre es importante.

¡Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos!
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
Yo voto de ilustración digital el 051 y el de dibujo tradicional el 013 suerte a todos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo sinceramente el mejor me parece el 27 pero de calle,es el mas currado con unas sombras muy buenas aunque la pega es que el zorro apenas tiene presencia en el dibujo pero tanto el trazado como el acabado me parece el mejor.

En cuanto a digital,yo personalmente no me gusta demasiado ese tipo de dibujo,yo soy de lo tradicional con lapiz y goma de toda la vida y por lo tanto ese tipo de dibujo no me convence pero si tengo que elegir uno me quedo con el 52 el que ha ganado.

Aun asi felicidades a todos los que han participado y se han tomado la molestia en tomar un rato de su vida en un hobby tan bueno como es el dibujo.
 
Unido
marzo 23, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hay muchos bastante buenos, aunque me parecen muy simples XD yo me q1uedo con el numero 13 aunque se ve muy claro pero es el que mas me gusta por el tema de como esta echo, y al digital votaria el 52 pero es el ganador asique, buena suerte a todos los participantes!!! ;P
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
donde se puede votar?o es aki mismo donde se vota? XD
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Pues tambien eran mis dos favoritos asi que me alegro de que hayan sido elegidos.
 
Unido
marzo 24, 2013
Mensajes
1
Karma
0
A mi en dibujo tradicional me gusta el 005 y si es de ilustracion digital me gusta el 050, sale minato.... XD
 

kye

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
27
Karma
0
¿Los participantes también podemos votar? Porque si es así supongo que cada uno se votará el suyo...
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
donde se puede votar?o es aki mismo donde se vota? XD
Sí, puedes dejar tu voto aquí mismo, nosotros ya nos encargaremos del recuento ;)


¿Los participantes también podemos votar? Porque si es así supongo que cada uno se votará el suyo...
Sin problemas, podéis votar también ;)
 
Última edición:

ely_chann

Ely_xivy
Unido
marzo 14, 2013
Mensajes
4
Karma
0
que ilusión, :) muchas gracias, de verdad ^^

A mi los que mas me gustan, y a los que doy mi voto son:
-categoría tradicional: el nº 40, me gusta sobre todo la cara del kyubi, con mezclas de sombras negras y grises, muy currada
-categoría digital: el nº49, me gusta mucho el acabado de colores, le veo un toque personal y original que me llama la atención, y un delineado muy limpio y definido, tambien con encanto propio.

Mucha suerte a todos y gracias de nuevo al staff y a todos en general >kiss<
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Pues yo voto por:
Dibujo tradicional 003 porque es la leche la forma en la que han echo a kyubi, el detalle de las nubecillas tipicas del manga me encanta y naruto aunque aparezca en pequeño esta muy currado.
Ilustración digital 051 porque me ha gustado la idea de que a parte de naruto representen a otros personajes con los trajes de dragon ball, ademas de que la calidad del dibujo es increible.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Mi voto es para la seccion del dibujo tradicional 003
--- [ Añadido ] -----
Y la ilustracion digital el 51
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Mi voto es para el dibujo tradicional numero 003, y en ilustracion digital el numero 046
 
Superior