Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¡¡La Navidad ha llegado a LaPS3.com, y gracias a la colaboración de Sony, Electronic Arts, Bethesda, Activision, Koch Media, SEGA y 505 Games, sorteamos entre todos nuestros usuarios más de 30 juegos de PlayStation 3, hasta el próximo 6 de Enero de 2012!!

Participar en este concurso es muy sencillo, basta con estar registrado en LaPS3.com, y haber posteado al menos 20 mensajes en la zona foro y contestéis en este hilo a la pregunta que os formularemos a continuación:.

¿Qué es lo que más os gusta de LaPS3.com y qué mejoraríais?

Cómo es lógico, esta vez no hay respuestas buenas ni respuestas malas. Por lo que toda persona que conteste, entrará automáticamente en el concurso. Pero nos gustaría que de verdad pensáis en ella, porque pueden servir para que la web mejore en un futuro.

Además de sortear la gran parte de estos títulos por separado, los días 25 de Diciembre, 1 de Enero y 6 de Enero se sorteará un pack de juegos especial entre todos los usuarios que hayan respondido a este hilo antes de 12:00 AM de los días mencionados anteriormente. Aún no podemos facilitaros los detalles de los mismos, pero esperamos hacerlo pronto.

El plazo de participación finaliza el Viernes 6 de Enero de 2012 a las 21:00.

Reglas del concurso:
- El usuario debe estar registrado en LaPS3.com y tener un mínimo de veinte mensajes publicados en el foro cuando acabe el concurso. (Puedes empezar si no estas registrado en LaPS3.com respondiendo este mismo hilo, para ello primero Regístrate). Si ya estas registrado, entonces sólo debes poner tu usuario y la contraseña aquí)
- Sólo se permite una contestación por participante, es decir, para concursar sólo debe contestar a la pregunta en este mismo hilo pulsando al botón RESPONDER. No es valido contestar más de una vez ni tampoco contestar en otras zonas de LaPS3.com
- Cualquier usuario que inscriba múltiples usuarios en LaPS3.com de forma ilícita quedará fuera del concurso inmediatamente, así como otras acciones que consideremos inoportunas para el concurso. LaPS3.com tiene herramientas para investigar y descubrir este tipo de acciones.
- Puede participar cualquier usuario de cualquier edad.
- Debe ser residente en España.
- Sólo se puede ganar un premio por usuario.
- Los ganadores se darán a conocer poco después de la finalización del concurso.


Nota: LaPS3.com se guarda el derecho a modificar las reglas del concurso en cualquier momento del mismo.

¡¡ Mucha suerte a todos y Feliz Navidad!!
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Yo de laPS3 me quedo con su gente, siempre tan agradable ^^ y tal vez mejoraria el aspecto visual del foro!

Saludos y suerte!!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Lo que mas me gusta: el ambiente. Lo que se debería mejorar: la interactividad para animar a los usuarios a colaborar más y hacer la página más seria sin depender tanto del foro.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Lo que mas me gusta de la web?
Pues a parte de los users que hay por aqui (pelota boing boing xD), la cantidad y calidad de Hilos que hay. Desde recomendaciones de libros asta problemas tecnicos, y no de consola sino tambien de Ordenadores.
Lo que me gustaria mejorar?
Poca cosa! Algo del diseño de la web y si hubiese la posibilidad un chat entre users.

Salu2 y suerte a todos y Felices Fiestas!
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Lo que más me gusta de LaPS3.com es que es la mejor web en referencia a PlayStation 3, aquí encuentro todo lo que busco. En mi opinión, crearía una sección de PSP con todos sus juegos.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Lo que más me gusta es que a través de ella y de sus usuarios se resuelven rápidamente las dudas que pueda tener. Lo que cambiaría sin duda es su aspecto visual, cambiando el fondo negro por otro. :hola:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
De la web me quedo con la gente, sobre todo con los veteranos y cuando no hay riñas con las peñas del subforo Deportes.

Cambiar pues metería al tan deseado MOD del subforo Deportes e iría haciendo todas esas modificaciones que hay pendientes desde el año pasado como el nuevo diseño o las gamercards.

Un saludo!
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo me kedo con la amabilidad de los usuarios q facilitan a la hora de contestar la duda de otros en los q me incluyo y aportar nuevos hilos oficiales o contenidos
Cambiaria la visualidad del foro y añadir nueva seciones a este como videoguias etc...
 

djosemi

Josemi_de_Miguel
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
31
Karma
7
Lo que más me gusta es la cantidad de información que dais y lo bien organizada que está. Quizás mejoraría la estética dandole un aire nuevo y animando un poco más la vista con colores menos oscuros...

Gracias por este pedazo de concurso!

Un saludo!
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
157
Karma
58
Ubicación
DONDE DA LA VUELTA EL AIRE
Lo que mas me gusta de el foro laps3 es el apartado del sub-foro juegos,esta muy completo y te enteras siempre de lo ultimo,asi como en portada el apartado noticias,es muy interesante a la par que constructivo el foro y mejoraria un poco la moderacion del foro,hay veces en la que son un poco "secos y duros" pero no esta mal aun asi
Le puntuo al foro con un 9,5
Saludos
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
33
Karma
0
Concurso

Lo que mas me gusta son esos reviews maravillosos de juegos que haceis y lo que me gustaria que mejoreis es el diseño de la pagina de noticias y la pagina en general... no vendría nada mal una reestructuración de los foros y de la pantalla de noticias... la que hay lleva unos cuantos años en activo y se esta quedando anticuada... Un Saludo!
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
lo que más me gusta es la seriedad con que se lleva el foro, con unas normas imprescindibles para que haya buen royo y nadie hable de lo que no tiene que hablar y si alguien las incumple puede que se vaya fuera, le cierren el post...
para mejorarla le pondría un chat para que si quieres hablar con alguien no tengas que mandar un montón de privados.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
la diversidad de contenidos que hay (se habla generalmente de ps3 , juegos , trofeos , KDD etc.. pero una cosa que tambien me gusta esque se puede hablar de deporte , cine/series , distintas consolas , comprar y vender mediante el foro etc.. ) también destacar los hilos oficiales que te dan mucha información del juego que quieras y a los que aportan nuevas imágenes/videos , opiniones

Lo que mejoraría ... pues ya lo sugeri hace algun tiempo , aumentar el número de noticias que caben en portada (tanto las destacadas como las no destacadas xdd)
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Lo mejor es el foro porque siempre hay gente activa y pueden ayudarte

Lo que hay que mejorar son las noticias y los análisis casi siempre llegan tarde
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
108
Karma
10
Pues la verdad lo mejor de todo es que informais rapidamente en castellano sobre las novedades y videos publicados en el mundo de SONY, lo unico que mejoraria seria los analisis el tiempo ya que segun mi opinion salen demasiado tarde.
 
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Chile
La gente es lo mejor, el trato , los foros son geniales.
Mejoraria el aspecto porque es un poco oscuro para mi gusto, pero realmente es una pagina con la que me siento identificado. :)
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
La página en si esta bastante bien, no hay nada demasiado malo para resaltar, lo que estaría bien que hicierais son análisis de juegos mientras los redactores jugáis y comentáis el juego, creo que seria interesante. Un Saludo!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
LaPs3.com es una gran fuente de información que ofrece la posibilidad de comentar, ayudar, debatir y compartir todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos.

Mejoraria (o mas bien cambiaria) su aspecto ahora que entra un nuevo año.

saludos y feliz navidad
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior