LaPS3.com y Koch Media sortean dos Ediciones Augmented de Deus Ex: Human Revolution

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¡¡LaPS3.com y Koch Media sortean dos Ediciones Augmented de la versión de PlayStation 3 de Deus Ex: Human Revolution, el último título de Eidos y Square Enix que se puso a la venta el pasado 26 de Agosto, y que ha conseguido unas más que buenas críticas!!

Participar en este concurso es muy sencillo, basta con estar registrado en LaPS3.com, y haber posteado al menos 20 mensajes en la zona foro y contestéis correctamente a la pregunta que os formularemos a continuación:.

¿Cómo se llama la compañía creadora de los implantes, también conocidos como "Aumentos"?


Entre todos los participantes que den con la respuesta acertada, se seleccionará por sorteo a dos de ellos, y cada uno se llevará una Edición Augmented de Deus Ex: Human Revolution para PlayStation 3. El plazo de participación finaliza el próximo Domingo 25 de Septiembre de 2011 a las 21:00.

Reglas del concurso:
- El usuario debe estar registrado en LaPS3.com y tener un mínimo de veinte mensajes publicados en el foro cuando acabe el concurso. (Puedes empezar si no estas registrado en LaPS3.com respondiendo este mismo hilo, para ello primero Regístrate). Si ya estas registrado, entonces sólo debes poner tu usuario y la contraseña aquí)
- Sólo se permite una contestación por participante, es decir, para concursar sólo debe contestar a la pregunta en este mismo hilo pulsando al botón RESPONDER. No es valido contestar más de una vez ni tampoco contestar en otras zonas de LaPS3.com
- Cualquier usuario que inscriba múltiples usuarios en LaPS3.com de forma ilícita quedará fuera del concurso inmediatamente, así como otras acciones que consideremos inoportunas para el concurso. LaPS3.com tiene herramientas para investigar y descubrir este tipo de acciones.
- Puede participar cualquier usuario de cualquier edad.
- Debe ser residente en España.

¡¡ Mucha suerte a todos !!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior