Discusión: Sobre Motorstorm...
Ver post
Old 26-Mar-2007
Aerith Strife Aerith Strife esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Moderadora/Redactora LaPS3.com

Gracias56 Estrellas33
Aerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Aerith Strife

Yo tengo una Samsung LCD de 32 pulgadas, recuerdo que cuando me compre la 360 jugaba en mi tele de tubo y que cuando puse la 360 en la Samsung la diferencia era descomunal, ahora me seria imposible jugar en una de tubo, y la ps3 se me ve de fabula en la Samsung por HDMI, es increible.

Saludos.