Discusión: Ventilador
Ver post
Old 13-Apr-2008
Aoshi Aoshi esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Emelexista Ver post
Hola he leido tantos post sobre el ventilador y como se calienta la PS3 que me ha entrado miedo asi que he decidido comprarme un ventilador, pero no se cual es bueno, bonito y barato, ya que no quiero que me cueste mucho
Porfavor recomiendenme unos modelillos que sean las tres Bs
Solo te diré una cosa, un ventilador no hace falta, es un gasto innecesario, la consola fué diseñada por ingenieros que si le implementaron un sistema de refrigeración adecuado para la consola.

Pon tu consola en un lugar ventilado como dice el mismo manual, ponerla por lo menos a 10 cm de la pared, si puedes darle más espacio MUCHO mejor, y mejor aún si la pones sobre un mueble donde le de aire fresco.

Yo tengo un año con mi PS3 y aún sigue funcionado PERFECTAMENTAMENTE sin uso de ventildor.