Discusión: Furioso con sony
Ver post
Old 12-Apr-2008
cloud-evil cloud-evil esta conectado
Activity: 98%Activity: 98%Activity: 98%
Baneado permanentemente

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,233 Estrellas221
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Quote:
Originalmente publicado por JOSSKYLINE Ver post
ok, me ahorre mis commentarios com la consola rival y MIL DISCULPA ALOS OFENDIDOS. atte:yo
--- [ Añadido ] -----
otra ves disculpa amiga y no amigo un pequeño error, mis disculpas son sincera y otra cosa por que me bajaron de nivel?
Aun lo preguntas? leete tus mensajes en este hilo y veras el porque tio.

Rectificar es de savios si pides disculpas te las acepto, solo intenta evitar estas cosas, que puedes decir que no te gusta otra consola pero sin descalificar
Citar y responder