Discusión: Furioso con sony
Ver post
Old 12-Apr-2008
cloud-evil cloud-evil esta desconectado
Activity: 33%Activity: 33%Activity: 33%
Baneado permanentemente

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,399 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Quote:
Originalmente publicado por JOSSKYLINE Ver post
me gaste 600 euros por juegos como gt5 mgs gta entre otros no solo por el home si te aburres de matar y quedar en primer lugar en los juegos eso es nuestra unica esperansa de olvidar de los otro juegos, y yo soy fiel a sony y n gasto mi plata en consolas de mier** como la 360
Chabal se nota que no te has leido las normas.

Quote:
9. Todo post que implique fanatismo y falta de respeto a una consola u otra, sera inmediatamente cerrado. Se puede dar tu punto de vista sobre una u otra consola, pero no se admitiran comentarios del tipo "La Wii es una m.." . "Xbox360 es una por..".
Esto sera una pagina de ps3 pero se pide respeto, asi que comentarios de esos te los ahorras ok.
Citar y responder