Ver post
Old 12-Apr-2008
Sauron Sauron esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Vive en su casa

PSN ID:Saupau
Gracias931 
Sauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por MaRi092 Ver post
Apuntame que la semana que viene me llega la Ps3.

ID :. MaRi092vK

Headset :. Si
Espero que no le pase nada esta vez a tu PS3 tio. xdddd

De todas formas si no te llega la Play, avisame con tiempo para poder hacer los cambios. Un saludo crack.

Quote:
Originalmente publicado por Catador Ver post
Sauron , cuenta conmigo aunque esta vez no estoi seguro de poder estar disponible para el torneo( seguramente sea que si) pero por algunos motivos no estoi seguro al 100 % de que pueda participar, tranquilo que si finalmente no puedo te lo haré saber con tiempo, saludos
Estás dentro Cata. Un saludo!

Editado por Sauron en 12-Apr-2008 a las 22:59. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder