Ver post
Old 12-Apr-2008
Predicador Predicador esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Vive en LaPS3.com

Location: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias340 
Predicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por ps3maniak Ver post
hasta donde yo tengo entendido todas las peliculas gravadas en un blueray son alta def. lo cual en un dvd regular no se pueden grabar por la cantidad de espacio que requieren las de alta def. si se puede hacer alta def. en un dvd,para que invertir tanto en blueray ? me dicen si me equivoco.
Digamos que tú podrías ver una película de alta definición grabada en DVD, solo que necesitarías 3 o 4 discos para poder reproducirla, y no es plan de ir cambiando de disco a mitad de peli.
Citar y responder