Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2008   #8
victorps
Vive en LaPS3.com
Points: 2.855, Level: 12Points: 2.855, Level: 12Points: 2.855, Level: 12
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:victorps
Gracias103 
victorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
pero que palanca se baja? como te refieras a los fusibles.. o al automatico...

Eso suele pasar o porque tienes demasiadas cosas conectadas y no da para mas, o algun fallo en un enchufe, o error en la red electrica q podria ser peligroso y que se apaga por seguridad.
al automatico..bueno kreo k es eso.. xD tampoco es que sepa mucho lo que te puedo decir es que se va la luz vamos..y tengo que ir a la entrada donde esta todos los botones y ahi le doi a un boton uno verde y vuelve todo a la normalidad menos la ps3--jod** estoy solo en mi casa se lo tendre que decir a mis padres digo yo no? aora llevo la ps3 para la tele de siempe y os cuento¡
salu2 y gracias
victorps no ha iniciado sesión   Responder Citando