Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2008   #58
vitin80
Vive en LaPS3.com
Points: 4.743, Level: 16Points: 4.743, Level: 16Points: 4.743, Level: 16
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:vitin1980
Gracias447 
vitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgulloso

por dios, que se me caen las lagrimas
vosotros si que sabeis llegar al corazoncito de uno.
hago lo que puedo pero como dices tu pitucosmos, el curro me lleva el 80% del dia, y la family(mujer e hija) el 20% restante, con lo que ando al 110% para poder jugar algo a la play, no obstante llevo ya unos cuantos fifas a mis espaldas y aunque cambie algo de año en año la esencia queda en mis manos, solo hace falta practica.

gracias
--- [ Añadido ] -----
por cierto, neru si esta en el sporting, todavia jugo unos minutos contra el gimnastic la semana pasada.saludos

Con frecuencia tendríamos que pensar lo que decimos, para no decir lo que pensamos
La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece

Última edición por vitin80; 04-12-2008 a las 17:53. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
vitin80 no ha iniciado sesión   Responder Citando