Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-abr-2008   #10
elpisur
Nuevo en el Foro
Points: 92, Level: 1Points: 92, Level: 1Points: 92, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Olbaid
Gracias0 
elpisur está en el buen camino

Cita:
Iniciado por andresardila2 Ver Mensaje
hola a todos, queria saber en que lugar puedo conseguir una playstation network card para comprar juegos, dedusco q las venden en usa ya q en el store esta laopcion pero = quiero confirmarlo grax un saludo
mira yo creo que lo mejor que pueds hacer es cojer y te vas a un banco de La Caixa, que se seguro que hay alguno cerca de donde vives, y les dices que kieres sacar la "cybertarjeta de la caixa", no tienes que habrir una cuenta ni nada solamente, firmar el contrato de la tarjeta y ya esta, luego puedes ir a cualkier banco de la caixa y recargar la tarjeta con 5, 10, 100, o asta 1500 euros , luego solamente registra la tarjeta en el administrador de cuentas de tu ps3 y listo solamente tienes que pasar los fondos a tu monedero de la store y a gastar... jejeje.

PD: si tienes una cuenta en la caixa, te sera mucho mas sencillo recargarla, por que no tienes que entar dentro solamente ir a los cajeros y ya esta o si tienes unternet en casa la puedes recargar desde alli sin tener que salir de casa.
Yo la tengo y la verdad es que esta muy bien por que le pones el dineroi que tu kieras y sabes que nunca te vas a pasar por que no hay mas .
teniendo la cybertarjeta esta no creo que me compre nunca ninguna PSN card de esas... o si, bueno no se ya vere
elpisur no ha iniciado sesión   Responder Citando