Ver post
Old 11-Apr-2008
pitucosmos pitucosmos esta conectado
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%
La Mafia del FIFA

PSN ID:Pitularedo
Gracias503 
pitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo os daría otro consejo (si Dani puede yo también :b ) 33 partidos son demasiados para que la gente no acabe aburriendose. Por experiencia de las ligas que se han hecho en el foro. Mi consejo sería que hagais grupos o divisiones. A mi no me importaría empezar en 2ª o 3ª, pero tener la emoción de subir...