Ver post
Old 11-Apr-2008
Dark_Zeben Dark_Zeben esta desconectado
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%
Redactor laps3.com

PSN ID:Dark_Zeben
Gracias1,330 Estrellas837
Dark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hubo dos animes que vi y no me gustaron demasiado. El primero fue el de Peace Maker, al principio parace estar bien , se ve prometedora, pero a medida que el argumento se desarrollaba se me iba haciendo cada vez más pesada, la terminé de ver porque no me usta dejar las cosas a medias. El otro anime fue el de Gantz, al principio muy bonito también, se desarrolla tal cual como en el anime (aunque con censura). pero en el tramo final de anime se lo inventaron completamente en un intento de acabar con la emisión de la serie ya que habia recibido muchas críticas, una verdadera lástima, si hubiese sido completamente fiel al manga estariamos ante un gran anime.

Saludos