Ver post
Old 11-Apr-2008
ESKORPION ESKORPION esta desconectado
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ESKORPION
Gracias342 
ESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ESKORPION

Quote:
Originalmente publicado por Aerith Ver post
Hey que yo solo digo que no me gusta el anime xDD el juego de gameboy el pokemon rojo me lo pase y menudos vicios xD. Yo lo que odio es el anime de toda la vida
jajaja razon tienes que el anime de pokemon no tenia sentido pero tambien te digo que yo me lo he tragado cuando no sabia que hacer y me levantaba temprano un domingo o sabado...Esi si, luego todo el dia cabreado por ver la serie xD